sexta-feira, 7 de setembro de 2012

Ropa de los personajes

    El Chavo


     La ropa del chavo consistirá en uno pantalones cortos en verde o naranja, una camisa a rayas y una franja naranja que se puede hacer por TNT sombrero y del chavo se adaptarán cuando posibles zapatos negros y el maquillaje se hará hincapié principalmente las pecas cara persongem .


     Personaje interpretado por Eduardo Amorim N º 09 3 ºA











   La Chiquinha


     Su ropa consiste en un vestido verde, una capa roja, zapatos negros y calcetines blancos. El personaje debe usar gafas y su maquillaje debe resaltar los puntos en su cara. Su cabello se divide en dos partes y pegado con chiquinhas.

     Personaje interpretado por Carolina Varago nº 09 2ºC












La Paty

     La ropa del personaje será un vestido de tono claro con los lunares había llevado a un oso de peluche en sus brazos,a su cabello está totalmente atascado,  y usa zapatos negros y calcetines blancos La paty debe ser interpretado con su forma de ser dulce.

     Personaje interpretado por Jéssica Antunes nº 26 2ºC








La Pópis

     Este personaje usará un vestido en tono rosa,com algumas flores ou bolinhas. Sus zapatos son negros y calcetines blancos. Lleve consigo una muñeca en sus brazos. Su cabello se divide en dos partes fijadas con un lazo.

     Personaje interpretado por Kaalyana Rebonato nº 28 2ºC










El Quico

     El Quico ropa no es más que un marinero fantasía, que se puede adaptar con un pantalón corto negro una camisa negro y corbata roja el sombrero colorido se puede adaptar. Este personaje también puede caracterizarse por sus calcetines hasta la rodilla. Debe llevar una bola grande y colorido.


     Personaje interpretado por Yuri Roma 3ºB









La Doña Florinda

     Su ropa será en tono y color de rosa como función principal será poner un delantal en la ropa y el cabello debe estar en la forma de bob's.

     Personaje interpretado por Ana Cristina 3ºB












El Madruga


     Su ropa es uno de los más fáciles que consiste en un par de jeans y una camistea negro. Su sombrero se adaptará. En maquillaje tratamos de adaptar un bigote

     Personaje interpretado por Hudson Medeiro 3ºC











Profesor Girafales

     Profesor Girafales usará un traje de color marrón o gris y una de las principales características de su guardarropa es usar un sombrero negro. Uno de su engranaje esencial es un habano adaptado. En maquillaje tratamos de adaptar un bigote.

     Personaje interpretado por Willian Máximo 3ºC










Sr Barriga

     Este personaje usa un traje negro o pantalones de vestir con un chaleco negro también negro y corbata que contó con algunos de la apelación también se utilizará para alertar al maquiajem un bigote.








Nhonho

     Este personaje tiene como característica principal el uso de ropa de color verde sugieren un pantalón corto verde y una camisa de mangas verdes calcetines de la rodilla y los zapatos, ya que prefieren no destaca mucho.








Doña Clotilde

     Su traje se compone sólo de un vestido azul y un prencedor de pelo azul y otra sugerencia sería una chaqueta o chal en tono azul también sobre el vestido.

     Personaje interpretado por Mariana Santos 2ºB









Godinez

     Este personaje va a utilizar una naranja camiseta y pantalones vaqueros adaptarán su babero para algo más asequible. No se puede olvidar que consiste en la gorra de color verde.

     Personaje interpretado por Sérgio Campos 3ºC














Doña Neves


     Su vestuario no tienen grandes diferencias Chiquinha él sólo buscan tener un retrato de una señora.
     Vestido largo de color verde y una chaqueta roja sobre el vestido.

     Personaje interpretado por Hadassa Paschoal 2ºB


3 comentários: